No hay modo más acelerado y eficaz de mejorar tu inglés que un curso de inmersión en un país de habla inglesa. Tú decides la época del año, la duración del curso y el lugar donde quieres hacerlo, y nosotros nos encargamos de gestionarte las clases y el alojamiento que mejor cuadren con tus necesidades.
Nuestros destinos estrella:
- Naas (Irlanda): localidad acogedora, tranquila y segura cuya amplia oferta de ocio la convierte en un inmejorable destino para aquellos que viven su primera experiencia de inmersión. Cuenta con un coqueto teatro, modernas salas de cine, centros deportivos, atractivos restaurantes y alegres pubs que conseguirán que no eches de menos el ajetreo de la capital. Aunque si quieres conocer Dublín, autobuses y trenes te llevarán hasta su centro o su aeropuerto en un corto espacio de tiempo. Ubicada en un condado privilegiado, en su entorno se encuentran enclaves turísticos muy visitados.
- Dublín: La capital irlandesa atrae a los turistas por la vitalidad que transmiten las calles de su centro histórico. En ellas la historia se entrelaza con la música y la Guinness. Destino ideal para aquellos que prefieren practicar el idioma alojados en una ciudad en constante ebullición.
- Londres: Aunque la capital inglesa es una megaurbe, tu destino es la City of London, distrito donde se ubican no solo muchos de los monumentos más célebres de la ciudad sino también museos, teatros y edificios emblemáticos. Todo ello a un paso de diferentes opciones de transporte que te conectarán con cualquier punto de la capital y sus alrededores. Si siempre deseaste descubrir en profundidad las maravillas de esta gran ciudad no dudes en pasar unas semanas viviendo y estudiando en ella.