DESTINATARIOS- estudiantes entre 10 y 17 años.
ALOJAMIENTO- familias nativas de la zona, conocidas y de total confianza. El régimen de alojamiento es pensión completa. Los organizadores y monitores vivimos muy cerca de los alumnos y les hacemos un seguimiento continuo para estar al tanto de su adaptación y evolución. En caso de cualquier incidencia estamos allí para resolverla de primera mano.
CLASES- ofrecemos dos posibilidades:
- McAuley Place: este grupo sigue nuestra metodología propia, desarrollando sus conocimientos en el idioma a través de proyectos de aprendizaje tutorizados por profesores nativos y que van presentando cada semana. En ellos la interacción con los lugareños es fundamental.
- Avanti Language Institute: academia de idiomas en el centro de Naas donde los estudiantes según su nivel reciben clases de inglés con profesores nativos entre las 9:30 y las 13:00.
PLANES DIARIOS Y FIN DE SEMANA-tras las clases realizamos actividades y talleres en los que suelen participar los hijos de nuestras familias de acogida. A las 17:00 todos vuelven a casa. No se permite a los alumnos quedadas o salidas nocturnas sin acompañar por un miembro de la familia nativa ya que no es común entre los irlandeses.
Una vez por semana salimos de excursión de día completo para visitar Dublín, las playas u otros lugares interesantes del condado de Kildare. Los fines de semana los estudiantes permanecen con la familia nativa para sumergirse más a fondo en las costumbres irlandesas.
FECHAS:
PRECIOS:
Desde Sevilla o Málaga
Desde Madrid